domingo, 29 de noviembre de 2015

Breves historias de terror

Descripción de un fantasma
Era una niña de aproximadamente unos diez años. Estaba siempre vestida con un camisón blanco que le llegaba hasta las rodillas. Tenía los pies descalzos. Su delgadez era extrema. Los cabellos rubios caían desgreñados por los costados de la cara. Unos ojos celestes miraban constantemente abiertos como si fueran dos círculos perfectos. Estaban bordeados por sombras violetas. Sus labios eran sumamente finos y lívidos. Un rictus enojado definía su desapacible gesto. Cada vez que nos encontrábamos en los pasillos de la casa levantaba uno de sus brazos, me señalaba con el dedo huesudo y gritaba: "¡Portate bien que te estoy mirando!". Yo corría aterrado a esconderme debajo de la cama.



3 AM
Dicen que cuando uno se despierta a las 3 de la madrugada es porque hay un ente paranormal observándolo. No sé si eso será cierto o será una simple leyenda urbana. Lo único que sé es que hace unos instantes, mientras dormía, sentí que algo o alguien presionó mi pantorrilla con fuerza. Me desperté abruptamente, sobresaltado, con los vellos de las piernas erizados. Prendí la luz de la habitación. No había nadie. Miré el reloj despertador sobre la mesa de luz. Eran las 3 am. Tal vez sólo fue un mal sueño, una pesadilla. Ahora estoy yendo al baño para tranquilizarme. Me lavo la cara y vuelvo al dormitorio. Apago la luz. Me acuesto en la cama, un poco más relajado ya, pensando que dentro de unas horas tengo que levantarme para ir a trabajar. Necesito descansar. Mientras comienzo a dormitarme, siento que la puerta del placard se abre lentamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario