lunes, 21 de diciembre de 2015

Epígrafes

Las noticias del mundo
     Mi papá siempre nos decía que era nuestro deber estar al tanto de las noticias. Cuando yo era pequeño, en su auto siempre escuchábamos las noticias de la radio. Algo que sucedía a 1600 kilómetros o en nuestra cuadra. Alguna atrocidad que yo no comprendía. Pero él no cambiaba de frecuencia. No apagaba la radio. Seguía escuchando. Para afrontarlo. Para mantener los ojos abiertos. Escuchar las noticias era pagar el alto precio de vivir.
Tyresse en Walking Dead
.

El éxtasis del oro
     He pasado toda mi vida espantado. Asustado por cosas que pueden pasar, podrían pasar, podrían no pasar. Cincuenta años. Encontrándome despierto a las tres de la mañana. ¿Pero sabes qué? Desde mi diagnóstico, duermo muy bien. Todo lo que he hecho, las cosas que he tenido que hacer, tengo que vivir con ellas. Todos los sacrificios que he hecho por esta familia, todos, lo hice por una buena razón. Nunca entregar el control. Vivir la vida en tus propios términos. ¿Quién está a cargo? Yo. Así es como vivo mi vida.
Walter White


 ¿Qué es un fantasma?
     ¿Qué es un fantasma? Un evento terrible condenado a repetirse una y otra vez. Un instante de dolor quizás. Algo muerto que parece por momentos vivo aún. Un sentimiento suspendido en el tiempo. Como una fotografía borrosa. Como un insecto atrapado en ámbar. Un fantasma. Eso soy yo.
El espinazo del diablo

Caos
     El caos no es un pozo. El caos es una escalera. Muchos de lo que han tratado de subirla han fallado y no han podido volver a intentarlo. La caída los quiebra. A algunos se les da la oportunidad de subirla, pero la rechazan. Se aferran al reino, o a los dioses, o al amor. Ilusiones. Sólo la escalera es real. La subida es todo lo que hay.

Lord Baelish



No hay comentarios:

Publicar un comentario